Sorteos

RESULTADO DEL SORTEO NAVIDEÑO

Resultado del número ganador

Nuestra Apadrinada fue nuestra quien realizó el Sorteo y os da a conocer el número ganador:

Reproducir vídeo

Premios:

Primer/a ganador/a:

Segundo/a ganador/a:

Póster exclusivo de un tamaño de 50x70cm, de Sara Marín, dedicado y firmado al ganador/a.

Camiseta exclusiva de este proyecto apoyando a Sara Marín.

Rosa Zaballos Ponce Número elegido: 457

Vayaflipe Encolors
Número elegido: 523

Son las ganadoras más próximas al número extraído en el sorteo, el 396.

Os hemos etiquetado en Facebook, para poneros en contacto de forma privada paa gestionar vuestro premio.

¡Enhorabuena a las dos!

Método del sorteo:

Nuestra apadrinada Sara Marín, extraerá de tres bolsas diferentes un papelito con un número. Las tres bolsas contienen números del 0 al 9 de forma idéntica.

Sara, sacará de la primera bolsa la cifra correspondiente a la Centena; de la segunda bolsa la cifra tendrá el valor de Decena; y por último se extraerá la cifra de Unidad.

Con la Centena, Decena y Unidad, se confeccionará un número aleatorio de tres cifras.

Los ganadores que se acerquen más (o acierte) al resultado de Sara, se llevará el primer premio. Y el siguiente más próximo a la cifra ganadora será el segundo premio.

Dejamos a la suerte la posibilidad de que ambos premios se dupliquen porque diferentes seguidores tengan el mismo resultado equidistante.

Ejemplo: Sara extrae el número 500, un participante escoge la cifra de 500, automáticamente quedará primero. Otros dos participantes apuntaron el 499 y 501, ambos están a la misma distancia del número ganador, estos participantes quedarían empatados al segundo premio y cada uno de ellos recibiría una camiseta.

El resultado ganador ha sido extraído en la tarde del 30 de Diciembre por nuestra apadrinada, siendo una manera de evitar manipulaciones en el Sorteo y no beneficiar a nadie. Esta redacción guarda bajo secreto el resultado hasta publicarlo el día 12.

Bases del Sorteo:

Los que deseen participar en este sorteo, están de acuerdo y aceptan todas las condiciones de este sorteo, además de aceptar nuestras Política de Sorteo y el Resto de Políticas y Aviso Legal.

Pueden participar y apuntarse cualquier persona que cumpla los requisitos. Estipulamos un tope máximo para apuntarse a las 23:59:59 del día 11 de Enero (horario registrado en Facebook). El día 12, anunciaremos a los ganadores.

Este Sorteo es internacional, pueden participar desde cualquier parte del mundo, solo se exige que se comuniquen en idioma español.

Para poder participar es necesario:

  1. Si no nos has dado un Me gusta en nuestra red social Facebook:
  1. Comentar en la entrada del Sorteo en Facebook, que deseas participar, además debes ponernos un único número comprendido entre el 000 y 999. No podrás escoger aquel número que otro participante haya seleccionado.
  2. Compartir la entrada del sorteo en tu perfil.

Los que no cumplan las condiciones de estas Bases, quedarán excluidos del sorteo.

Sorteo de Navidad

Suerte a los participantes