Quienes somos

El desván de Alejandro, es un Blog de investigación donde informamos (sin ánimo de lucro) a través de diversos artículos enfocados en estas seis áreas: Música, Literatura, Sociedad, Discapacidad, Linux y Deporte Inclusivo. Un Blog que es riguroso con la noticia contrastándola fidedignamente.

Una redacción que publica de forma independiente.

Este proyecto nace libre y abierto, y a disposición de personas comunicadoras que les guste participar en investigar la noticia y compartir su material a través de este proyecto sin perder su autoría. Entidades, otros proyectos también se pueden unir a nosotros, si tenéis una propuesta hacédnosla llegar desde Contacto. Buscamos redactores, buscamos colaboraciones, te buscamos a ti.

Aparte de nuestro Blog, tenemos dos canales más en las redes sociales: por una parte en la comunidad de Facebook El desván de Alejandro, donde os informamos de noticias breves que no incluimos en este Blog y todo lo relacionado a nuestro proyecto, os invitamos a seguirnos con un  y si deseáis etiquetarnos en vuestras publicaciones tenéis la opción de utilizar nuestro Hastag #ElDesvánDeAlejandro; y también utilizamos el Canal de Youtube donde se quedan guardados todos los vídeos que hemos insertado dentro de los artículos de este proyecto, también podéis suscribiros para ser notificados de nuestras novedades.

Si tú eres noticia y deseas que se conozca tu situación, puedes ponerte en Contacto para evaluar el contenido.

Estamos orgullosos de tener Apadrinada, con una mención especial, a Sara Marín, deportista profesional de Gimnasia Rítmica Down: por romper las barreras físicas y sociales, por la Cultura del Esfuerzo, y por ser una precursora en su disciplina. Su mayor logro ha sido alcanzado bajo nuestro apadrinamiento, convirtiéndose en la mejor gimnasta a escala mundial, en el torneo celebrado en Julio 2018, en Alemania.

¡Bravo Sara!

Deseando ser para ti un portal de especial interés, recibe un saludo.

¿Quieres colaborar como un nuevo Redactor?
Haz clic aquí

Nuestros redactores activos son:


Redactores


Alejandro Piquero


Redactores
eventuales


José Vte. García


Colaboradores

Revista INSPORT
(Red Social)