Quienes somos

El desván de Alejandro, es un portal de información sin ánimo de lucro donde escribimos dentro de un enfoque en estas seis áreas: Música, Literatura, Sociedad, Discapacidad, Linux y Deporte Inclusivo. Un lugar donde los artículos y reportajes publicados, han sido rigurosamente contrastados bajo un trabajo de investigación desde fuentes fidedignas y/o desde la misma fuente e incluso donde los protagonistas hablan en primera persona.

Los artículos que esta redacción publica a través de este Portal son independientes.

Este proyecto abre las puertas a otros redactores o colaboradores (eventuales o fijos) para que publiquen sus trabajos dentro de la temática de este Desván. Si deseas publicar o colaborar con nosotros ponte en Contacto.

Este proyecto se confecciona para ser un portal abierto: todos sus seguidores también tienen un papel importante. Este Blog es el espacio Web del Proyecto y el nodo informativo, donde ahora ya podéis dejar vuestros comentarios en cada artículo publicado. Sólo es necesario poner vuestro nombre y un correo electrónico (solamente saldrá en vuestro comentario el nombre), esto se hace para evitar el SPAM.

También podréis dejar vuestros comentarios y opiniones desde la página El desván de Alejandro de la Red Social Facebook, y seguir de cerca todo lo concerniente a este proyecto: noticias, avisos, enlaces a nuestras publicaciones, etc.

También queremos representar una plataforma para ayudar a promocionar a Músicos noveles, colaborando y publicitando de forma desinteresada y altruista a artistas de calidad. Si es tu caso, ponte en Contacto y te mandaremos la información que solicitamos.

Hemos Apadrinado con carácter especial a Sara Marín, deportista profesional de Gimnasia Rítmica Adaptada: por romper las barreras físicas y sociales, por la Cultura del Esfuerzo, y por ser una precursora en su disciplina.

Deseando ser para ti un portal de especial interés, recibe un saludo.

¿Quieres ser un redactor para este Desván?
¿Deseas publicar tu artículo?
¿Quieres proponernos una colaboración?

Escríbenos a través de Contacto


Redactores

Alejandro Piquero
Rafael Ibor

Redactores
eventuales

José Vaquerizo
Rafael Ibáñez
Ximo Gisbert

Colaboradores

Revista INSPORT (Blog / Red Social)


Deporte Accesible
(Blog / Red Social)