Información

El desván de Alejandro, es un portal independiente que habla de Música sobre artistas y trabajos con una información contrastada, siempre que es posible de la mano de los propios autores.

 

Un rincón donde se abre la puerta a la Literatura, dando a conocer a escritores y/o trabajos noveles o con un bagaje literario, colaborando como plataforma de promoción.

 

También abarca exponiendo temas de Sociedad en un ámbito general y también exclusivo dentro de la Discapacidad Física, Intelectual o Sensorial, dando una cobertura de conocimiento, logros, queja, denuncia y/o informativa.

 

También se encontrarán consejos, utilidades, trucos, programas, etc., bajo Linux. Una plataforma de Código Libre que ofrece robustez, estabilidad y sobre todo Libertad. Trabajaremos sobre la distribución Debian, con comandos bajo Terminales, consejos, etc., El entorno gráfico donde basaremos todas las pruebas será bajo Ubuntu Mate.

Nuestra nueva área abordará todo lo relacionado con el Deporte Inclusivo. El deporte adaptado necesita difusión, en nuestro país se oferta una amplia diversidad deportiva y una gran mayoría del colectivo discapacitado desconoce que también puede practicar deporte. Promocionamos esta nueva sección porque creemos en el Deporte Inclusivo, un claro ejemplo es nuestro apadrinamiento de Sara Marín, la gran ilicitana en Gimnasia Rítmica.

Este proyecto nace libre y abierto, y a disposición de personas comunicadoras que les guste participar en investigar la noticia. Aquí tienen su espacio en nuestra redacción para compartir sus artículos bajo las temáticas de este proyecto.

La Redacción.