Ayuda

En caso de errores, sugerencias, opiniones o cualquier otro motivo, podéis poneros en Contacto a través de un privado desde nuestro Facebook o escribirnos un correo a nuestra Redacción a través de:

 

Filtros

En el menú de la izquierda, aparece una sección denominada Artículos temáticos, debajo hay un botón que ofrece una lista de las áreas en las que se realizan los artículos. Te muestra la posibilidad de filtrar por temática todos los artículos de esa categoría, en el caso de querer leer sólo sobre música, por ejemplo.

También se puede filtrar los contenidos, exclusivamente por cada Redactor de forma independiente, haciendo clic en el filtro deseado.

 

Para quitar cualquier filtro pulsar en Inicio Blog del Menú superior:

El Portal Web se convierte en un Blog

¿Por qué hemos lo hemos convertido en un Blog? Nos simplifica el esfuerzo para publicar nuestros artículos y nos ayuda a organizar todos nuestros artículos de manera más sencilla, tanto como para todos los Seguidores, ya que encontrarán en un mismo lugar toda la información sin saltar a otras páginas (como sucedía en el anterior modelo del Portal).

A partir de ahora, todos los artículos serán publicados bajo este Blog. Seguiremos tratando sin cambios las mismas áreas temáticas de música, literatura, sociedad, discapacidad y linux, modificando únicamente su organización por fechas y no por temática.

Otro de los motivos de introducir un Blog, es para abrir la posibilidad de que podáis escribir vuestros comentarios cada vez que lo deseéis. Así mismo, intentaremos acercarnos más a vosotros/as hacia este proyecto.

Volver al Blog / Salir de la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *