Tómate un café conmigo entrevista al promotor de El desván de Alejandro

El pasado 9 de Mayo, nuestro promotor y redactor Alejandro Piquero fue invitado al programa de entrevistas Tómate un café conmigo, conducido por la deportista, locutora de radio y escritora Sabrina Balén. En su cuarto programa se distendió, como es habitual, abordando un gran abanico de preguntas para conocer más de cerca la trayectoria profesional y personal de Alejandro.

No es la primera vez que Sabrina promociona este proyecto, dado que les mueven los mismos objetivos e inquietudes y en nuestra hemeroteca, rescatamos este artículo publicado el 24 de Mayo de 2017: Sabrina Balén entrevista a Alejandro Piquero, promotor de El desván de Alejandro.

Como anotación, en este blog también hemos dado a conocer la trayectoria de esta, incansable, mujer donde podéis visitar y leer los artículos ya publicados sobre Sabrina Balén.

Tómate un café conmigo, es un programa que se graba en la casa de Alter Valencia, y tienen en común con todos los entrevistados, la Discapacidad. Sabrina desea realzar y dar a conocer que la Diversidad Funcional no es un problema y que las personas que conviven con ella muchas veces va aparejada la existencia de valores y luchas, y esto no sea un sinónimo de encierro, y sí, un reto posible donde se alcanzan metas deportivas, profesionales, etc.

Agradecemos al programa y a Sabrina por la difusión de este proyecto socio-cultural.

Redacción El desván de Alejandro

Tómate un café conmigo, invitado Alejandro Piquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.