Arte Inclusivo con la escritora Sabrina Balén Carreño

El 13 de mayo, se realizó una presentación cultural enfocada en el Arte Inclusivo. La librería Shalakabula, ubicada en Mislata, acogió un proyecto promovido por Red Proyecto Social Discapacidad-Tecnología, en donde la Literatura, la Pintura y el Cine se unieron en un mismo foco para promocionar proyectos sociales, con el apoyo del Ayuntamiento de Mislata.

Presentación de Arte Inclusivo / Foto: Red Proyecto Social
Sabrina Balén (escritora), Miguel Ángel Font (realizador de cine) y Javier Planells (pintor) en la 1ª presentación de Arte Inclusivo
Foto: Red Proyecto Social

Por un lado, se presentaba al talentoso pintor Francisco Javier Planells Alós, que pertenece a la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y con el Pie, donde enseñó a los asistentes algunos de sus trabajos. Él, expuso su trayectoria profesional dando un enfoque resumido, tanto de su vida personal como profesional. En la librería Shalakabula, dejó algunos de sus trabajos expuestos donde es posible verlos y comprarlos. No obstante, esta información será desarrollada próximamente, a través de un nuevo artículo. Nos pondremos a investigar muy de cerca a este artista.

Portada del libro: "Mi Verdad"
Portada del libro: “Mi Verdad”

También, se presentaba el libro Mi verdad, del autor Francisco Pérez Mañogil, donde narra de forma autobiográfica sus reflexiones personales relatando el transcurso de su vida conviviendo con la Parálisis Cerebral. Esa misma tarde en la presentación de Arte Inclusivo, no pudo presentarse por encontrarse enfermo y un amigo suyo, Joel Gironés Navarro, se hizo cargo de exponer la presentación sobre la vida personal de su amigo, defendiendo con agilidad su contenido.

Por otra parte, el prólijo cineasta Miguel Ángel Font Bisier (del cual esta redacción realizó, el 13 de Mayo, una inmersión profunda sobre su carrera profesional y que podéis leer en Xmile, el cine del futuro) habló de su laureado y exitoso proyecto Xmile, exponiendo una sesión de este proyecto audiovisual multisensorial y accesible a todos los que se acercaron a conocer la primera edición de Arte Inclusivo.

Y por último, la escritora nóvel Sabrina Balén Carreño, realizaba otra presentación de su libro Lo que me sale del Boli. Esta redacción ha publicado anteriormente estos artículos de la autora: Sabrina Balén Carreño: “Lo que me sale del Boli” (27 de Agosto 2016) y Presentación – Lo que me sale del Boli (18 de Septiembre de 2016) donde podréis conocer en profundidad a la escritora y su trabajo literario.

A principio de mes, esta redacción ha realizado una nueva entrevista a Sabrina Balén, por la presentación de Arte Inclusivo, con el motivo de que nos cuente un poco más en profundidad sobre este proyecto social y ahondar en nuevos datos sobre la escritora a través del siguiente reportaje visual:

Arte Inclusivo con Sabrina Balén Carreño

One Reply to “Arte Inclusivo con la escritora Sabrina Balén Carreño”

  1. Sabrina Balen Carreño

    Estoy muy orgullosa de tener amigos como Alejandro Piquero Serrano, quien me ha abierto las puertas del desván de Alejandro, brindandome así la oportunidad de presentar mi proyecto y darme a conocer, eres grande Alejandro Piquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *