Revista INSPORT nº2

Foto: Revista INSPORT
Portada de la Revista en su segunda publicación
Foto: Revista INSPORT
Revista INSPORT – Nº2 – Junio 2017

La Redacción de este Desván, en colaboración con la Editorial INSPORT, anunciamos la salida de la segunda publicación de esta revista especializada en el deporte adaptado. Este formato corresponde a modo revista, recordándoos que la estructura de anuario saldrá cada principio de año.

Nuestra colaboración incluye un artículo de opinión de nuestro redactor y promotor Alejandro Piquero: “Deporte Intelectual, la visión técnica“, ubicado desde la página número 44 hasta la 47.

Nota de prensa Revista INSPORT

Valencia, 3 Junio 2017
Ya está disponible la segunda edición de la Revista INSPORT, una publicación digital de cobertura nacional y especializada en deporte adaptado. Léela, descárgala o imprímela en www.revistainsport.com.
El equipo INSPORT nace con la convicción de que la normalización de la diversidad funcional es posible a través de los nobles valores del deporte. Dando cobertura a diferentes modalidades adaptadas, desde una perspectiva inclusiva e integradora, han decidido apostar fuerte por su difusión. Con una visión global del deporte, han creado un medio que sea de interés para los deportistas en general, ofreciendo a su vez historias que acerquen a la sociedad el conocimiento sobre modalidades minoritarias que ofrecen grandes reconocimientos que muchas veces pasan desapercibidos.
Una vez más, han contado con el apoyo de entidades de relevancia que han apostado por colaborar con este medio. El Comité Paralímpico Español, El Consejo Superior de Deportes, y COCEMFE son los que abren la publicación con un mensaje positivo y motivador para deportistas, con y sin discapacidad. Otros colaboradores de lujo también forman parte de esta edición, con artículos profesionales sobre fisioterapia por Alma Aranda, nutrición por Mónica Albelda, entrenamiento por Sergio Bermejo, psicología por Manuela Rodríguez y asistencia personal. También incluyen entrevista a dos grandes del deporte español como son la judoka Mónica Merenciano y el nadador Ricardo Ten, artículos de opinión del periodista Carlos Bosch, Alejandro Piquero redactor y promotor de El Desván de Alejandro, Jordi Mompó psicólogo deportivo y Luis Leardy director de comunicación del CPE. Una nueva sección fija sobre un deporte destacado, en este caso la esgrima en silla de ruedas por parte de la tiradora Laura Pérez del SAV, termina de dar forma a esta publicación, dando a conocer en cada edición una modalidad en concreto. Mai Oltra dirige ahora un nuevo consultorio sobre motivación y consejos saludables, y el equipo Tandem DH estrena la sección de reivindicación de All IN 4U. Incluyen también diferentes artículos de difusión de proyectos, donde se presenta Xmile, Sexualidad Funcional, El Espejo de Ana y Diversamente Barman.

Con esta segunda edición, la Revista INSPORT sigue buscando su espacio en el mundo de la difusión deportiva y afirman que “han venido para quedarse”.

La revista la podéis leer desde aquí: Revista INSPORT – Nº2 – Junio 2017. Os animamos a difundirla entre todos vuestros contactos y amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *