Campeonato de España de Fútbol Sala. Di Valencia 2016

Diseñadora del Cartel: Maribel Picó Mas
Diseñadora del Cartel: Maribel Picó Mas
Jugadores del equipo Alter Valencia, junto a Jugadores del equipo juvenil Valencia B / Foto: Ximo Gisbert Hidalgo
Jugadores del equipo Alter Valencia, junto a Jugadores del equipo juvenil Valencia B
Foto: Ximo Gisbert Hidalgo

Los próximos días del 12 al 15 de octubre se celebrará en Valencia el Campeonato de España de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual, organizado por el Club Alter Valencia y la Federación Española de Deporte para personas con discapacidad intelectual.

Las competiciones deportivas tendrán lugar en las instalaciones deportivas municipales de El Cabañal, La Malvarrosa y Nazaret y se organizarán en las categorías de Competición, Adaptada y Habilidades Deportivas que agruparán alrededor de 300 deportistas con discapacidad intelectual de más de 30 clubes procedentes de toda España. El equipo de Competición del Club Deportivo Alter Valencia, defenderá en este torneo por séptimo año consecutivo el título de Campeón Absoluto.

Aderes Burjasot, Units de Paterna, Adaponda de Onda, junto a Alter Valencia, serán los equipos representantes de la Comunidad Valenciana en este Campeonato de España.

El próximo Martes día 11 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en uno de los salones de la sede en Valenciana de la Federación Valenciana de Fútbol, entidad colaboradora de este evento, tendrá lugar la presentación oficial de este campeonato.

Jugadores del equipo Alter Valencia / Foto: Ximo Gisbert Hidalgo
Jugadores del equipo Alter Valencia
Foto: Ximo Gisbert Hidalgo

Campeonato de España de Fútbol Sala, Di Valencia 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *